Cada vez hay más multimillonarias

mayo 19, 2017 · Imprimir este artículo

La población femenina multimillonaria está creciendo

¡Las chicas mandan, a los hombres se les cae la baba! La población femenina multimillonaria ha crecido un 560% en las dos últimas décadas, según un informe de pwc .

Un récord de 145 mujeres de todo el mundo ahora son multimillonarias, comparado con solo 22 en 1995, según descubrió un estudio llevado a cabo por UBS y PricewaterhouseCoopers. Ellas están construyendo su riqueza principalmente en los bienes raíces, compañías industriales y salud.

El ochenta por ciento de las mujeres multimillonarias del mundo se encuentran en Estados Unidos y Europa, pero la mayoría han heredado sus riquezas. La creación de riqueza nueva se está desplazando cada vez más a Asia, donde más de la mitad de las mujeres multimillonarias son empresarias de primera generación.

El número de multimillonarios varones (1.202) está creciendo a un ritmo más lento, pero el club de multimillonarios mundiales aún está dominado en gran parte por los hombres. Ellos representan aproximadamente el 90% de los multimillonarios del mundo.

En el futuro, se espera que más mujeres se unan al club de los multimillonarios, a medida que “las hijas están preparadas para asumir un papel activo en liderar a la familia y su negocio”, decía el informe.

En general, los más ricos del mundo se están haciendo más ricos a un ritmo mucho más rápido que la economía mundial. En las últimas dos décadas, la riqueza de los multimillonarios se ha multiplicado por ocho hasta 5,4 billones de dólares en el 2014, mientras que el PIB se ha triplicado hasta más de 77 billones de dólares.

El informe se basa en datos de PwC sobre más de 1.300 multimillonarios de todo el mundo, además de una gran cantidad de entrevistas con la élite del mundo.

Fuente: Grandes Medios.


Ranking de los 15 países con las mujeres más ricas del mundo

Se acercan las vacaciones y muchos buscan el destino indicado para pasarlo flor. La idea es no equivocarse, por lo que siempre hay que revisar bien la información sobre el destino, desde los precios, los puntos de interés, hasta el carrete y las minas.

Al menos así lo cree el portal Plusbrainpower.com, donde se hizo un listado de los 15 países con las mujeres más guapas del planeta (y además millonarias).

15 Sudáfrica

Aseguran que la belleza es subjetiva, pero que en Sudáfrica se encuentra buen filete. Una de las representantes es Charlize Theron, actriz y modelo nacida en Benoni que está como quiere.


14 Alemania

Según el portal, las chiquillas rubias y de ojitos claros son una debilidad para cualquier hombre. Destacan a Diane Kruger y Claudia Schiffer, pero nadie como la de la foto: Heidi Klum.


13 Francia

Dicen que Francia es más que buenos vinos y quesos. Las minocas de este país destacan entre las más guapas del planeta, donde se luce la actriz Marion Cotillard, de “The Dark Knight Rises” y Eva Green.

Lectura recomendada:  Sylvia Bloom, la secretaria que donó más de seis millones de dólares a los estudiantes

12 Rusia

Todos saben que cualquier chiquilla con una terminación “pova” en su apellido, pinta para rica, principalmente en el tenis. Maria Sharapova y Anna Kournikova (no la chilena) dan prueba de ello.


11 México

Cómo no, si los gringos y europeos se vuelven locos con los mexicanas. Según el portal, las chiquillas del país de las enchiladas son para pecar y morir, como por ejemplo con Salma Hayek.


10 Australia

Aquí la lista de guachitas ricas es más larga que la mala racha de Colo Colo. Kylie Minogue y Cate Blanchett sacan podio, pero Nicole Kidman se roba la película.


9 Reino Unido

Aquí el terreno es largo, así que hay mucho donde elegir. Eso sí, en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte siempre hay bellezas por separado. En todo caso, destacan Keira Knightly y Kate Beckinsale, pero la rompe Catherine Zeta Jones.


8 Canadá

Son parecidos a los gringos, pero mucho mejor: no son gringos. Quizás no te suenan nombres como Cobie Smulders o Anna Paquin, pero si te decimos Evangeline Lilly, la actriz de Lost, seguro te despierta algo.


7 India

Si eres de los que cree que en India andan puros giles con pinta de Dhalsim arriba de un elefante, autogolpéate. Claro, porque acá hay guapas como Padma Lakshmi y Freida Pinto, diosa de la película Slumdog Millionaire.


6 Japón

En gustos no hay nada escrito. De no ser así, Huaiquipán se quedaría solo para siempre. Como sea, en el ranking también entran las japos lindas, como Rinko Kikuchi y la de la foto, Tao Okamoto.


5 España

Si lo primero que piensas es en Wilma González, es entendible. Pero tampoco hay que dejar de lado a Paz Vega o la increíble Penélope Cruz, en la fotito.


4 Italia

A los que gustan de las mujeres robustas, con harto donde agarrar y que aseguran cabros chicos rechonchitos con cachetes colorados, Italia es su país. Isabella Rossellini está como quiere y tampoco podemos olvidar los buenos tiempos de Sophia Loren, en la foto.


3 Brasil

Cuando clasifiquemos al Mundial, más allá de la motivación de ver a la Roja en un torneo planetario, también tendremos puro filete para elegir. Gisele Bundchen, por ejemplo, o la guapa Adriana Lima, en la foto.


2 Suecia

Si usted se preguntaba por qué DJ Méndez estuvo tantos años allá, esta es una de las razones. Suecia destaca por sus chiquillas onda nórdica, de ojitos y pelo claro. Destacan Ingrid Bergman y la pechocha Malin Akerman, en el monapio.


1 Estados Unidos

Acá la cosa es discutible, pero si uno se da una vueltita corta por las famosas gringas, encuentra mucho filete. Según el portal del ranking, en este país destacan minocas como Drew Barrymore, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Beyonce y Scarlett Johansson, en la fotito.

Fuente: LaCuarta.com


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


.

mujer millonaria

.

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.