Cinco libros clave para el Network Marketing

julio 28, 2018 · Imprimir este artículo

Libros recomendados sobre  Network Marketing

Probablemente no exista una profesión, negocio o industria que no este tan asociada al crecimiento personal y al desarrollo como el Network Marketing, la lectura y el crecimiento constante son una regla incuestionable si es que se quiere tener éxito.

En la actualidad la oferta de material de crecimiento personal y autoayuda es enorme, sin embargo dentro de ese universo podemos llegar a perder el foco de lo que realmente necesitamos.

Por eso les traemos a continuación los cinco libros que todo networker debería leer, estudiar, aplicar y duplicar.

sea su propio jefe

.

Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

de Eric Worre

go-pro En primer lugar debemos citar un libro con todas las cualidades para encabezar este listado, se trata de GoPro de Eric Woore.

Eric Worre es quizá el conferencista experto en network marketing más reconocido de la industria en la actualidad, su trabajo a través de networmarketingpro.com, su evento anual GoPro y su libro GoPro lo han convertido en un verdadero Rockstar del MLM.

Leer también: 7 consejos claves de Eric Worre para tu negocio MLM

GoPro es probablemente el libro más difundido para profesionales de MLM en la actualidad, ya sea que se esté iniciando en el negocio o que se cuente con la experiencia suficiente, la lectura de este libro es innegociable para cualquiera quiera desarrollar un negocio de “clase mundial”.

El Liderazgo Al Estilo Ola 4: Construyendo redes

de Richard Poe

ola-4En segundo lugar tenemos un libro clásico, un libro para inspirarse y motivarnos con historias de personas que lo han logrado, se trata de El liderazgo al estilo Ola 4 de Richard Poe.

Previamente Richard Poe, un experto investigador del MLM había escrito algunos libros relacionados con la industria como “Ola 3, la nueva era del network marketing”, “Construyendo redes al estilo Ola 3” y “Ola 4, el network marketing del siglo XXI”.

El liderazgo al estilo Ola 4 recopila una serie de historias inspiradoras de networkers que alcanzaron el éxito incluso en medio de situaciones muy adversas y difíciles. Un libro para inspirarse.

Escuela de Negocios

de Robert Kiyosaki

escuela-de-negociosEn tercer lugar tenemos uno de los libros más populares, Escuela de negocios de Robert Kiyosaki, un libro para aquellos que aun no creen en la industria.

Robert Kiyosaki es quizá uno de los autores de finanzas más reconocidos en la actualidad, su libro Padre rico, padre pobre ha sido Best seller a nivel mundial. Kiyosaki siempre ha mostrado afinidad con la industria del MLM y lo demuestra abiertamente con este libro.

Lectura recomendada:  Cómo presentar tu Negocio MLM a desconocidos

Lea también:¿Por qué Robert Kiyosaki Recomienda el Mercadeo en Red?

Escuela de negocios es un libro que muestra como al construir nuestro propio negocio de MLM podemos pasar de ser empleados o autoempleados a ser dueños de negocio con una inversión mínima y con todas las posibilidades de terminar libres financieramente en el proceso.Un libro obligado para todos los que se están iniciando en el MLM.

Piense y Hagase Rico

de Napoleón Hill

pienseEn cuarto lugar un libro clásico y de lectura obligada para cualquiera que quiera tomar el control de su futuro económico.

Napoleón Hill es el autor de finanzas y autoayuda más influyente de la historia reciente, sus perspectivas financieras, los perfiles que desarrolló de muchos millonarios y la solidez de sus ideas lo convirtieron en el mentor de muchos millonarios del siglo XX.

Piense y hágase rico es el libro angular del trabajo de Napoleón Hill, aunque el libro no es un libro de MLM, si es un libro diseñado para darle las herramientas necesarias a cualquiera que quiera convertirse en una persona exitosa y financieramente libre.

Su Primer Año en el Network Marketing: Supere Sus Miedos, Alcance el Exito, y Logre Sus Sueños

de Mark y Rene Yarnell

su-primer-anY en quinto lugar tenemos el libro más emblemático, recordado y amado por cualquier networker, se trata de Su primer año en el network marketing de Mark y Rene Yarnell, un verdadero clásico.

Mark y Rene Yarnell construyeron una organización de MLM que supera los 200.000 distribuidores a nivel mundial y que produce ventas por encima de los setenta millones de dólares anuales. Su experiencia y su visión de la industria son amplias y lo reflejan en su libro.

Lea también: 7 lecciones de Mark Yarnell sobre network marketing

Empezar un negocio de network marketing trae retos y circunstancias que pueden llegar a ser frustrantes y demoledoras, así que la anticipación y el entendimiento de la industria son claves para no desfallecer en el intento de iniciar en MLM. Su Primer Año en el Network Marketing pretende darle un panorama general de la industria y anticiparle si no todos por lo menos la mayoría de problemas y situaciones a las que se tendrá que enfrentar en su nuevo negocio. Sin duda un libro de lectura obligatoria para cualquier networker.

Estos son nuestros libros favoritos. ¿Cuales son los suyos?

Fuente: Ediciones EP.

network marketing


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.