Cómo Ganar Dinero con Mercado Libre

abril 6, 2015 · Imprimir este artículo

Descubre Cómo Ganar Dinero sin riesgos con Mercado Libre

Beneficio exclusivo de EconomiaPersonal.com.ar:
Si adquieres este curso mediante el enlace de abajo te obsequiaremos un Bono de Descuento de 50% para nuestro Curso intensivo de Economía Personal (precio normal U$S 49). Luego de realizar tu compra envíanos un e-mail ⇒ Click Aquí ⇐ con la información de la compra y recibirás tu obsequio.

ordenar ahora 47 dolares

.

¡Descubre Cómo puedes aprovechar Mercado Libre para Generar un Ingreso Real trabajando en tus Tiempos Libres y Desde la Comodidad de Tu Hogar, para que puedas disfrutar más de tu Tiempo y de tu Familia!

Descubre Cómo comprar los productos que quieras a una fracción de su costo.

El Sistema Perfecto para aquellas personas  que quieren Tener un Ingreso Extra, mediante plataformas como:

Contenido del Curso

Módulo 1 : El contexto de los negocios

Aprenderás algunos conceptos básicos de negocios que te proporcionarán el contexto o la base sobre la cual podrás construir un modelo de negocios rentable y sólido. Para tener éxito en los negocios debes saber cuál es la forma de pensar de los empresarios más exitosos y qué es lo que los motiva. Conocerás algunos de los secretos que te ayudarán a construir cualquier tipo de negocio.

Módulo 2 : Las bases de tu negocio

Módulo 3 : Construyendo tu negocio desde cero

Te mostraremos un camino para iniciar tu negocio en línea desde cero. ¿No tienes dinero para invertir? No hay problema. Puedes empezar hoy mismo. La mayoría de la gente cree que se necesita dinero para crear dinero. Poniendo en práctica algunos secretos de la mente millonaria serás capaz de empezar partiendo de $0.0

Módulo 4 : Encontrando a los mejores proveedores

Te revelaremos los secretos que los vendedores líderes de Mercado Libre no quieren que sepas. Te diremos dónde podrás encontrar a los mejores proveedores. Son miles los proveedores que están ansiosos por hacer negocios contigo. Pero lo más importante, te diremos cómo identificar a aquellos proveedores que son confiables y dónde puedes encontrar los mejores precios a nivel mundial. Y también, muy importante, dentro de todo el universo de productos, cómo identificar cuáles son los productos adecuados para iniciar tu negocio.

Módulo 5 : Cómo ser Mercado Líder en el menor tiempo posible

Aprenderás cuáles son los aspectos que tienes que cuidar para ofrecer una excelente atención a clientes y puedas llegar a ser Mercado Líder en el menor tiempo posible.

Extras : Asesoría personalizada

Recibirás apoyo personalizado -uno a uno- para resolver cualquier problema o duda que pudieras tener con respecto a este curso.

 

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Una Respuesta para “Cómo Ganar Dinero con Mercado Libre”

  1. Cómo llegar a más clientes | Economía Personal on mayo 1st, 2015 10:14

    […] desea montar la venta en su propia página, puede utilizar populares plataformas de e-commerce como Mercado Libre o Alamaula (de eBay), entre […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.