Cómo ganar dinero en la Web

marzo 27, 2015 · Imprimir este artículo

Cómo ganar dinero en la Web

Una herramienta indispensable para poder convertir un Sitio web en una Máquina de hacer dinero es el Embudo de Marketing. Este poderoso instrumento capta los datos de los que visitan una web por medio de una carnada (un regalo) que se ofrece a quienes dejen sus datos de contacto (nombre y dirección de e-mail) en una Página de aterrizaje (o página de captura). De esta forma se construye la Lista de potenciales clientes –o prospectos–, con quienes mantendremos una fluida comunicación por medio de un Auto-Respondedor (un sistema automatizado de gestión de correos electrónicos).

marketing online 01Todas estas herramientas se encuentran disponibles en el mercado, el único inconveniente es el costo de dichos instrumentos y la dificultad de montar la operación coordinada de los mismos.

Para solucionar todos estos inconvenientes y poder alcanzar el éxito en el mundo de internet y del marketing digital ponemos a su disposición la más moderna Plataforma Integrada de Negocios en la Web, simple de usar y accesible de pagar.

Solicite una entrevista personal o una teleconferencia para conversar en detalle sobre esta espectacular oportunidad de negocio que ponemos a su alcance. Comience hoy mismo a desarrollar sus Múltiples Fuentes de Ingresos y logre su Libertad Financiera.

Contacto:
Gustavo Ibáñez Padilla
[email protected]
011 15 4414-3127 (Argentina)
54 9 11 4414-3127 (Internacional)

banner cep negocios siglo xxi m10

 

 

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  El mejor restaurante de Londres que no existe

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.