Al respecto, la Asociación de Veta Directa de Estados Unidos (DSA, por sus siglas en inglés) dijo que el éxito alcanzado es un reflejo y un testimonio de la vitalidad del modelo de negocio de venta directa.
Recientemente, la DSA publicó las cifras de su informe 2017 Growth & Outlook durante su Reunión Anual celebrada en Orlando, Florida y afirmó que en el 2016 se alcanzó una cantidad récord de 20,5 millones de personas que participaron de manera activa en este modelo de negocio basado en la venta directa en los Estados Unidos, estas cifras representan un incremento de un 1.5 por ciento más que en el año 2015.
Para ser exactos se considera que alrededor de 5,3 millones de personas están emprendiendo negocios independientes como vendedores directos y 15,2 millones están recibiendo un descuento en productos y servicios. De los 5,3 millones de vendedores directos, 800.000 son a tiempo completo y 4,5 millones son a tiempo parcial. El mayor porcentaje de personas que desarrollan este tipo de actividad comercial tienen entre 35 y 44 años de edad (26 %) y aproximadamente el 74 % son mujeres. El 22 % del total de participantes en el negocio son hispanos.
Los productos de bienestar continúan liderando las categorías de los más vendidos, seguidos por los servicios y otros tales como productos para el cuidado de hogar y familia, artículos para el cuidado personal, ropa y accesorios, ocio y educación.
La Asociación de Venta Directa (DSA) es la asociación comercial nacional para empresas de Estados Unidos que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios.
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