Galeno Seguros presente en Cariló

noviembre 22, 2019 · Imprimir este artículo

Se inauguró una nueva oficina comercial de Galeno Seguros en Cariló, provincia de Buenos Aires.

En Cariló, acaba de inaugurarse la nueva oficina comercial de Galeno Seguros, razón por la cual su Representante Comercial, la Dra. Carla Frachia Sabaris, organizó un ágape –auspiciado por Cumeló Hotel– el viernes 22 de noviembre.

Carla Frachia Sabaris es abogada, licenciada en Seguros y reside en forma permanente en Cariló.

El evento consistió en una recepción, a la cual asistieron más de cien personas destacadas de la comunidad empresaria de Cariló, también participaron importantes ejecutivos de Galeno Seguros, el propio dueño del grupo Galeno –Julio Fraomeni–, autoridades de la municipalidad de Pinamar y asesores de seguros de la costa atlántica.

Julio Fraomeni es médico y fundador del principal grupo de salud de la Argentina, el cual actualmente amplió su actividad al área de seguros generales, ART y Vida.

Luego de la recepción inicial se realizó una conferencia sobre el futuro de la economía Argentina, a cargo del Ing. Gustavo Ibáñez Padilla, quien realizó un diagnóstico de la situación actual y brindó algunos conceptos sobre el posible futuro de nuestro país. Desarrolló ideas del famoso matemático Nassim Taleb y su importancia en los emprendimientos de negocios en relación a la gestión de sus riesgos inherentes. La exposición tuvo un balanceado equilibrio entre las perspectivas positivas y negativas que se esperan para los próximos cuatro años y cómo pueden aprovecharse desde el punto de vista de los emprendimientos y los negocios.

Ing. Gustavo Ibáñez Padilla
Gustavo Ibáñez Padilla, es consultor financiero, economista y conferencista profesional.

.

En un ambiente ameno y distendido los empresarios, comerciantes, ejecutivos y profesionales de la zona intercambiaron ideas y comentaron proyectos que esperan realizar, para los cuales resulta de fundamental apoyo contar con el auxilio de aliados estratégicos como Galeno Seguros, ahora presente en Cariló.

Lectura recomendada:  Donación, Nuda Propiedad y Usufructo

Al ser consultados sobre la importancia de contar con una oficina comercial de la compañía en Cariló, muchos emprendedores locales manifestaron que facilitaría la posibilidad de desarrollar los negocios actuales y también los nuevos emprendimientos. Coincidiendo con dichas opiniones, el reconocido referente del sector seguros, Néstor Carlos Frachia –con más de cuarenta años de experiencia en los negocios del sector– explicó la trascendencia de contar con asesoramiento profesional especializado disponible en forma presencial en la localidad, a fin de no depender de una comunicación a distancia que nunca equipara al trato personal.

Luego de la conferencia continuó el festejo, que culminó con un auspicioso brindis y una amable despedida, en la cual numerosos concurrentes manifestaron su agradecimiento al empresario hotelero Kiko Forcada, por la invitación a tan notable evento en el hotel Cumeló.

Video del evento 22/11/19
Cumeló Resort & Spa, Cariló.

.

Fuente: Ediciones EP, 22/11/19.

Comentarios

Una Respuesta para “Galeno Seguros presente en Cariló”

  1. Alfonso Victoria on noviembre 24th, 2019 22:35

    Qué bueno es ver a gente joven confiando en el país e invirtiendo en la costa. Disfruté mucho del ágape y de la conferencia.
    ¡Gracias por la invitación!

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.