La fortuna de Mariska Hargitay

febrero 2, 2017 · Imprimir este artículo

Mariska Hargitay es la actriz mejor pagada del mundo

mariska hargitay

Mariska Hargitay arrives at the 17th Annual Screen Actors Guild Awards on Sunday, Jan. 30, 2011 in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

Ha sido un año duro para la actriz, pero al menos tiene sus millones de dólares para compensar el dolor. Mariska Hargitay, de 53 años, famosa por su papel en la serie de televisión Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas de 2017 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 82 millones de dólares.

Mariska Hargitay corona la lista de las actrices mejor pagadas

mariska hargitay 2011En 2014 parecía que la espectacular carrera de la actriz estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el martes (31 de enero) que Hargitay es la actriz mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 82 millones de dólares entre enero de 2016 y enero de 2017, con una ventaja de casi 50 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Factores de People With Money

Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

La actriz estadounidense tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Mariska la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Los Angeles”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderhargitay – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Mariska con Amor) y una línea de moda llamada “Mariska Hargitay Seducción”.

El ranking es significativo para muchos fans de Mariska, que han estado esperando su regreso triunfante a los días de gloria para lo que parece ser para toda la vida.

Fuente: es.mediamass.net, 01/02/17

mariska hargitay


Mariska Hargitay

Mariska Magdolina Hargitay (Santa Mónica, California, 23 de enero de 1964) es una actriz, productora y directora húngaro-estadounidense de cine y televisión, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su actuación como la detective Olivia Benson en la serie televisiva policiaca Law & Order: Special Victims Unit de la NBC.

jayne mansfieldMariska Hargitay es hija de la actriz Jayne Mansfield y del actor y Mr. Universo Mickey Hargitay. En junio de 1967, ella y sus dos hermanos (Zoltan y Mickey Jr.) presenciaron el terrible accidente en el que murió su madre: todos iban en el mismo vehículo, que chocó con un camión. Los tres adultos que iban en los asientos delanteros fallecieron mientras que los tres niños, sentados atrás, sobrevivieron.

Lectura recomendada:  Las diez personas más ricas del mundo (2016 - 2017)

Estudió interpretación en la UCLA y debutó en el cine con la película Ghoulies en 1985. Posteriormente actuó en Leaving Las Vegas (1995) y Cocodrilo (1999).

En televisión ha sido protagonista en series como: Cracker (1997), Prince Street (1991) y Law & Order: Special Victims Unit (1999), en esta última, interpreta a la detective Olivia Benson. Por ese rol ha sido nominada ocho veces al premio Emmy a mejor actriz en una serie dramática y ganó en el año 2006. De igual manera, por el mismo papel, fue nominada dos veces al Globo de Oro como mejor actriz principal en una serie dramática y ganó en el año 2005. También recibió dos Gracie Allen Awards y un Prism Award.

law and order svu

Su papel en la serie la hizo involucrarse personalmente: desde 2005 la actriz preside la Fundación Joyful Heart, dedicada a la ayuda a víctimas de abusos.

Previamente, actuó en 13 capítulos en la serie ER.

Habla inglés, ruso, español, francés, italiano y húngaro.

En 2015 participó en el video de Taylor Swift “Bad Blood” como “Justice”, mentora de Taylor. En la escena aparece junto a Ellen Pompeo como “Luna”. Taylor las eligió debido a que es fanática de los personajes de ambas en “Law & Order: Special Victims Unit” y “Grey’s Anatomy” respectivamente.

Vida privada

El 28 de agosto de 2004, en Santa Barbara, California, Hargitay se casó con Peter Hermann, actor y escritor a quien conoció en el set de Law & Order: SVU, en la que Hermann interpreta el papel recurrente del fiscal de la defensa llamado Trevor Langan.

El 28 de junio de 2006, Hargitay dio a luz a su hijo, August Miklos Friedrich Hermann, mediante una cesárea de emergencia. En abril de 2011, Hargitay y Hermann adoptaron una niña, Amaya Josephine. En octubre de 2011, ella y su esposo adoptaron a un niño, Andrew Nicolás Hargitay Hermann, que había nacido a mediados de 2011.

mariska hargitay and family

Ella es íntima amiga de su ex compañero de reparto Christopher Meloni, y de hecho es madrina de la hija del actor, Sophie Eva Pietra.

christopher meloni mariska hargitay

Fuente: Wikipedia, 2017.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


Cómo lograr su Libertad Financiera

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.