Más inseguridad vial en Argentina

mayo 23, 2016 · Imprimir este artículo

Cinco muertos en un choque frontal en la Ruta 7

Accidente de tránsito. En la madrugada de ayer, dos autos chocaron de frente a la altura de Junín. Murieron tres adultos y dos niños. Hay tres heridos graves.

Fatal accidente en la ruta 7 deja cinco muertos

Fatal accidente en la ruta 7 deja cinco muertos.

Cinco personas murieron y otras tres sufrieron graves heridas al chocar de frente dos autos en las últimas horas, en la ruta nacional 7, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Junín.

argentina mapa banderaEl accidente se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30, a la altura del kilómetro 279 de la carretera, a dos kilómetros del paraje Saforcada. Chocaron de frente un Ford Focus y un Ford Falcon.

Bomberos del lugar informaron que en el primer auto viajaban Nelson Benetti, de 41 años, su esposa Mariana Herrera, de 44, y la hija del matrimonio, de 6 años, mientras que en el Falcón lo hacían Rubén Cárdenas (38), Mirian Nievas (37), Román Cárdenas (4), Fernando Crozio (9), y Lucrecia Crozio (13).

A raíz del violento impacto, según los informantes, murieron Mariana Herrera, Rubén Cárdenas, Mirian Nievas, Román Cárdenas y Fernando Crozio.

En tanto los heridos -Nelson Benetti, su hija y Lucrecia Crozio- fueron trasladados al Hospital de Junín, donde permanecían internados en estado reservado, según los informantes.

Fuente: DyN – clarin.com, 23/05/16.


La importancia de Conducir con Responsabilidad

accidentes-de-transito-stop-victimas-fatales———————————————–

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Automovilista muere por conducir y ver videos porno al mismo tiempo

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.