La compañía Amway celebró recientemente, en la ciudad de Guatemala, sus 30 años de operaciones en ese país.
Durante el evento, que contó con la presencia de altos directivos de la empresa en el subcontinente, también se anunció que en 2016, la compañía registró en sus ventas en dicho mercado, un crecimiento de 40% en comparación con lo alcanzado un año antes. Un alza muy superior a la mostrada por la industria de ventas directas en Guatemala, que mostró un dinamismo de solo 8 % en el mismo periodo.
“Amway, en colaboración con sus socios comerciales ayuda a las personas alrededor del mundo a lograr y alcanzar su potencial, por medio de sus propios negocios. Hemos ayudado a millones de emprendedores a iniciarse, pero no por si solos, en esto se basa el poder del negocio de Amway”, expxresó Candace Matthews, presidente regional de las Américas.
En el marco de la celebración participaron además de Matthews, Rossana Sadir, presidente para Amway Latinoamérica Hispana; y Sol Flint, directora de Mercado para Centroamérica, quienes compartieron conceptos claves para lograr el éxito dentro del negocio, el reconocimiento a empresarios independientes, y lo último en programas de Innovación y Desarrollo que se implementarán a nivel global regional.
Fuente: noticiasmultinivel.com, 26/01/17.
Más información:
Claves para el Network Marketing online
Preguntas sobre Network Marketing
El Marketing de Atracción en el Network Marketing
Vincúlese a nuestras Redes Sociales:
Google+ LinkedIn YouTube Facebook Twitter
.
.
[…] Amway celebró sus 30 años de operaciones en Guatemala […]