Avon recortó 2.500 empleos en USA

marzo 30, 2016 · Imprimir este artículo

Avon eliminó 2.500 Empleos y traslada sus Oficinas principales de New York a Gran Bretaña

La multinacional pionera de los cosméticos, especializada en Venta Directa y Network Marketing, reduce sus negocios en Estados Unidos.

Avon-DSA

La compañía de cosméticos Avon Products Inc. informó el 15 de Marzo que recortará 2.500 empleos y trasladará sus oficinas principales de Nueva York a Gran Bretaña.

La decisión se tomó luego de que la multinacional de los cosméticos vendiera su negocio en Norteamérica al fondo de capital privado Cerberus.

avonA finales de diciembre,  Avon tenía 28.300 empleados sin incluir sus negocios en Estados Unidos . Se estima que se generaráun gasto de 60 millones de dólares en el actual trimestre debido a los despidos.

La corporación informó que espera ahorrar 50 millones de dólares en 2016 con los recortes de personal y el cierre de plazas abiertas. A partir de 2017, espera ahorrar entre 65 millones y 70 millones de dólares al año.

Avon mantendrá sus instalaciones en Suffern y Rye, en el Estado de New York, y seguirá incorporada en New York City. Sus acciones seguirán cotizando en el NYSE, la Bolsa de Nueva York.

Fuente: Ediciones EP, marzo 2016.


Otros artículos sobre Network Marketing:

¿Cómo funciona el Network Marketing?

El éxito del Network Marketing

El Marketing de Atracción en el Network Marketing

banner IC 728x90_3

 

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Siete películas imprescindibles para un Networker

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.