Cómo aumentar las ventas de un sitio web

abril 21, 2015 · Imprimir este artículo

Cómo aumentar las ventas de un sitio web

Por Gustavo Ibáñez Padilla.

Descubra cómo incrementar drásticamente los ingresos de su página web

ingresos on lineCrear una página web que vende es el primer paso de una buena Estrategia de Ingresos on line y es lo primero en lo que recomendamos a nuestros clientes.

Podemos contar con los mejores productos y servicios pero será inútil si no logramos venderlos.

Veamos tres simples pasos a seguir:

1 – Crear Servicios y Productos conforme a lo que necesitan y desean nuestros Clientes

curso de economía personalPara no caer en el error de perder tiempo elaborando productos y servicios para un nicho de mercado inexistente o muy pobre, es preciso indagar y consultar a nuestros prospectos y clientes. Realizar encuestas y sesiones de Debate en vivo son buenas formas de hacerlo.

2 – Usar Testimonios

Aprovechar los testimonios de nuestros Clientes satisfechos es la forma más segura de vender eficazmente servicios y productos. Para ello debemos solicitar sistemáticamente testimonios para usarlos en nuestro sitio web.

3 – Redactar Textos Vendedores

hombre con biromePara que un web site sea una máquina de vender debemos escribir en forma persuasiva, empleando bases científicas como la Programación Neuro Lingüística (PNL), de forma de motivar a nuestros visitantes a comprar.

Es muy recomendable apelar a los cinco sentidos, tanto en el uso de las palabras, en la redacción, en el empleo de metáforas y por supuesto en la presentación multimedia.

Es conveniente emplear:
• Imágenes: dibujos, iconos, fotografías.
• Audio: podcast, MP3.
• Video.

Estos simples pasos potenciarán nuestro sitio web e incrementarán nuestras ventas. Para que este proceso pueda realizarse en poco tiempo y con facilidad es ideal contar con una Plataforma Digital integrada que facilite los procesos y nos brinde todos los adelantos tecnológicos que hoy se encuentran en internet.

Lectura recomendada:  La clave del Tráfico web

Fuente: Ediciones EP, 2015.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Una Respuesta para “Cómo aumentar las ventas de un sitio web”

  1. Cómo llegar a más clientes | Economía Personal on mayo 1st, 2015 11:14

    […] a la misma persona); o de up-selling o venta escalada (venderle productos más costosos). [ Ver: Cómo aumentar las ventas de un sitio web […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.