El hijo de Maduro baila bajo una lluvia de dólares

marzo 20, 2015 · Imprimir este artículo

Polémica por un video del hijo de Maduro bailando bajo una lluvia de dólares

En momentos de una profunda crisis en Venezuela. Las imágenes de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, bailando en una lujosa boda árabe mientras arrojan dólares al aire se viralizó en Youtube y causó indignación entre los venezolanos que enfrentan a diario múltiples problemas sociales y económicos.

Hijo de Nicolás Maduro bailando en medio de lluvia de dólares

Hijo de Nicolás Maduro bailando en medio de lluvia de dólares

La aparición del hijo del presidente Nicolás Maduro en un video bailando bajo una lluvia de dólares generó polémica e indignación entre los venezolanos que enfrentan a diario múltiples problemas sociales y económicos.

venezuela-bandera-mapaEl video difundido por el grupo “VVperiodistas” y desde esta semana en YouTube, muestra a Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, bailando en una lujosa boda árabe. Las imágenes que se volvieron virales y tienen ya 600 mil reproducciones, deberá ahora ser retirada en un plazo de 48 horas a pedido de Youtube.

“Para ellos, los árabes, tendrá alguna simbología lanzar el dinero, pero para nosotros, los venezolanos, que estamos en estos momentos viviendo la peor crisis económica y social, es un acto que a todas luces es incompatible con la realidad venezolana“, dijo Johan Perozo, analista político en diálogo con la agencia de noticias Ansa.

Perozo sostuvo que “el acto de lanzar dólares en este momento es una bofetada para todos los que luchan por obtener divisas y no las consiguen sino en el mercado negro”.

“Mientras en esa fiesta, que por cierto todo el mundo sabe lo costosas que son en el Hotel Meliá Caracas, derrochan dólares que el sector privado necesita para comprar materia prima, y los venezolanos andan desesperados haciendo interminables filas para comprar alimentos, productos básicos y medicinas“, expresó.

Lectura recomendada:  Independentismo catalán y narcotrafico venezolano

La polémica se desató tanto en las redes sociales como en las calles ante el estricto control cambiario que desde hace años rige en Venezuela y por las críticas constantes que el mandatario venezolano hace contra el gobierno de Estados Unidos. Y sobre todo tras el decreto ejecutivo del presidente Barack Obama de declarar a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos y sancionar a siete funcionarios de Caracas.

Fuente: Clarín, 20/03/15.

 

 

Deja-tu-comentario-abajo 01

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.