Por qué Mauricio Macri ganará en 2019

noviembre 13, 2018 · Imprimir este artículo

¿POR QUÉ MACRI GANARÁ LA PRÓXIMA ELECCIÓN?; por Claudio Hugo Naranjo

.

Podríamos decir, que existe una multiplicidad de factores que nos llevan a la conclusión del triunfo electoral de Mauricio Macri en 2019; el principal de todos ellos es que el Presidente de la Nación no es un corrupto. Con este argumento podría dar por concluida la nota, ya que sobrarían motivos válidos para ese triunfo.

Decir que estamos atravesando económicamente momentos difíciles, con una inflación que no sabemos a ciencia cierta de cuánto será el año que viene; que el desempleo ha aumentado sus índices. Que la pobreza es hija de estas dos madres, serían los puntos por los cuales cualquier gobierno perdería –sin duda- una elección.

argentinaPero la sociedad argentina ha evolucionado, no somos ni la de 1945, ni la de 1973, ni la de 1976, ni la de 2001, ni la de 2003, ni la de 2007, ni la de 2011, ni 2015… somos una sociedad mucho más parecida a la de 1983, pero evolucionada. Sabemos que estamos mal, pero a su vez no dejamos de ver de dónde venimos y la sociedad tiene muy claro hacía dónde no quiere ir.

La inmensa mayoría no va a votar nunca más corruptos, ni sospechados de corrupción; esa franja de argentinos –entre ellos algunos desencantados- quiere vivir en paz y alejados lo más posible de los mafiosos y sus entornos. Políticos, gremialistas, jueces, empresarios que no pueden demostrar cómo adquirieron sus bienes e intentan en una cofradía que asombra por su osadía, esquivar la mano de la Justicia.

Gremialistas ricos y poderosos que viven del saqueo de sus propios afiliados, cuotas sindicales que son el monto con que una familia pobre come tres días; afiliados rehenes de sus dirigentes. Estructuras sindicales faraónicas, pero ausentes de los profundos temas sociales. La recaudación sindical de algunos gremios daría para preguntarnos a dónde van a parar esos fondos y si no es una clara consecuencia del por qué estamos como estamos. Una investigación que está preparando CÓMO TE EXPLICO, contará detalladamente en los primeros días de diciembre, cómo se mueven esas estructuras.

Lectura recomendada:  Argentina: Signos de crecimiento

Políticos amontonados en las puertas del Congreso Nacional, cobrando sueldos de países del primer mundo, que viven del Estado-Electorado desde hace más de 30 años; no trabajaron nunca, pero aparecen en todas las listas ya no importa el partido político. Trabajan de políticos profesionales, viviendo como ricos, mientras el pobrerío engrosa sus filas. Los argentinos, esa franja, ya los tiene identificados. Un ejemplo: Felipe Solá… ¿hace falta algún comentario al respecto?.

Si decimos por último, que jueces y empresarios corruptos están siendo investigados por la Justicia, le estaríamos dando a esta nota el por qué del título. Algo cambio, no cabe ninguna duda y la gente lo sabe. Cambiemos se va readaptando en sus propios errores y eso es saludable. María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri van logrando una gobernabilidad con problemas pero con diferencias abismales de los que nos gobernaron los últimos 30 años.

Macri va a ganar en primera vuelta o en balotaje, pero va a ganar. A partir del 10 de diciembre de 2019, algo cambiará definitivamente, Felipe Solá y muchos más, deberán conseguir empleo.

—Claudio Hugo Naranjo es Director de CÓMO TE EXPLICO.

Fuente: comoteexplico.com, 12/11/18.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.