Aníbal Fernández: “No noto que haya corrupción en el fútbol”

mayo 31, 2015 · Imprimir este artículo

Aníbal Fernández: “No noto que haya corrupción en el fútbol”

El Jefe de Gabinete, también presidente de Quimes, se refirió al escándalo de la FIFA y a la situación del fútbol argentino. “Los clubes están fundidos, están todos muertos viendo como sacan agua de la zanja”, dijo.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y presidente de Quilmes. (Gustavo Ortíz)

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y presidente del Club Quilmes.

Aníbal Fernández está de campaña como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y en su recorrida por los medios, el actual Jefe de Gabinete no deja tema sin tocar. El también presidente del club Quilmes se refirió a la situación del fútbol argentino y dijo: “No noto que haya corrupción en el fútbol”. Además, le bajó el tono a la participación de Julio Humberto Grondona del escándalo de la FIFA.

“Si todos los clubes están fundidos, están todos muertos viendo como sacan agua de la zanja”, justificó el titular del club Cervecero en diálogo con el Infobae. Y reconoció como buena la llegada al fútbol de Marcelo Tinelli: “Tinelli es Tinelli. Pero para un tipo común y silvestre que tiene que ponerse a discutir la forma de conquista de publicidad, no es lo mismo que te levante el teléfono Tinelli del otro lado. El secreto de Marcelo es si logra tener la virtud de convencer a los presidentes de los clubes, si llega a ser presidente de la AFA, de que les va a resolver los problemas”.

corrupciónConsultado sobre el supuesto cobro de 15 millones de dólares por parte de Grondona en coimas por la asignación de los derechos de TV para las Copas América, Fernández minimizó el hecho. “Julio Grondona murió”, dijo.

Lectura recomendada:  Nuevas revelaciones sobre el espionaje a Nisman

“Sería un hipócrita si no dijera que la estatura de Grondona como dirigente era superlativa. Tenía cosas muy importantes. Yo lo conocí hace muchos años, pero ya siendo presidente de Quilmes lo frecuenté por un montón de problemas, como tienen todos los clubes. Y siempre tenía un buen consejo, una visión clara”, agregó.

Fuente: Clarín, 31/05/15.

Información relacionada:

El fraude en Fútbol para Todos

Fútbol para Todos: Estafa oficial

.

Perlitas de Aníbal:

Aníbal Fernández miente

 

 

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.