Ganó 758 millones de dólares en la lotería

agosto 25, 2017 · Imprimir este artículo

EE.UU.: una mujer ganó US$ 758 millones, el mayor premio de lotería de la historia

Se trata de Mavis Wanczyk, que obtuvo el premio en el Powerball; deberá pagar casi la mitad en impuestos.

Mavis Wanczyk al recibir el premio
Mavis Wanczyk al recibir el premio.
. 

WASHINGTON — Era un miércoles como cualquier otro para Mavis Wanczyk. Había terminado su turno en el Mercy Medical Center, un hospital en Springfield, Massachussets, y se preparaba para el viaje de regreso a casa cuando un colega, Rob, le leyó el número ganador del Powerball, uno de los juegos de lotería más populares de Estados Unidos.

“¡Lo tengo!¡Lo tengo!”, empezó a gritar. Su colega le pidió el boleto, lo miró, la miró y le dijo: “¡Ganaste!”.

Wanczyk ganó el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos para una sola persona, US$ 758,7 millones, que después del pago de impuestos le dejarán nada menos que 480,5 millones de dólares.

Wanczyk confesó que al principio le costó creerlo. Apenas se enteró, pensó que era una broma. Después, ya en su casa, tampoco sentía que era la ganadora. Pero ayer, mientras se dirigía a la conferencia de prensa que la convirtió en una figura mundial, ya comenzó a palpar su nueva realidad. Ganar la lotería le parecía un sueño imposible, confesó. Tras haber cumplido con ese sueño, decidió avanzar con otro: renunciar a su trabajo.

Ver imagen en Twitter

Mavis Wanczyk is 53, an employee at Mercy Medical Center and a mother of two. She lives in Chicopee. Won using family birthday numbers.

“Los llamé y les dije que no volvería”, dijo Wanczyk entre risas, en una conferencia de prensa organizada por la lotería estatal de Massachusetts, en la cual posó al lado del cheque gigante con su nombre.

Lectura recomendada:  Ganancias: El Fisco hurta de los bolsillos argentinos $ 50.000 millones al año

Había comprado el boleto ganador el miércoles por la tarde en una tienda de Chicopee, el pueblo donde vive. El número ganador: 6, 7, 16, 23, 26, y el Powerball, 4.

Cuando le preguntaron qué haría para celebrar, respondió: “Me voy a esconder en mi cama”.

Fuente: La Nación, 25/08/17.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


invertir no es un juego de azar

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.