IKEA: Cómo usar las Palabras clave

diciembre 12, 2016 · Imprimir este artículo

IKEA renombra sus productos con los problemas más buscados en Google

Hay productos que no son simplemente productos, sino que son la solución para problemas que todos tenemos en nuestro día a día. Teniendo en cuenta esto, los chicos de la agencia sueca Åkestam Holst han tirado un poco de SEO y de creatividad para redefinir el nombre de algunos de los productos de la famosa marca de muebles.

Así, partiendo de los problemas de convivencia más buscados en Google, cambiaron el nombre a algunas de las referencias del catálogo de IKEA. De este modo, un sofá cama se ha convertido en “mi pareja ronca toda la noche”, un perro de peluche en “mi padre tiene alergia a los animales con pelo” y unas tijeras en “mi hijo juega demasiado a videojuegos”.

Más allá de intentar aumentar las ventas a través del SEO, esta campaña utiliza la información que Google proporciona sobre las búsquedas para entender mejor a los consumidores y conectar con ellos de una forma diferente y divertida. Y es que aunque pensemos que son mundos muy alejados, esta acción que demuestra que el SEO y la creatividad no tienen por qué estar reñidos.

Fuente: lacriaturacreativa.com, 2016.

Más información:

SEO: Cómo buscar Palabras Clave

Mitos sobre el Contenido duplicado

Cómo conseguir prospectos a través de tu Blog


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


Obtener Código

.

.

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  Mitos sobre el Contenido duplicado

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.