Los Beneficios del Seguro de Vida

julio 24, 2012 · Imprimir este artículo

Todos lo conocen de nombre, pero pocos lo entienden en profundidad. El Seguro de Vida abarca toda una familia de de instrumentos financieros con innumerables funciones y utilidades. Es la herramienta de planificación y previsión por excelencia. Es el vehículo más usado para el diseño de Planes de Inversión de largo plazo. También permite mantener el flujo de efectivo necesario para el mantenimiento de una familia, cuando se produce un hecho desgraciado, como la muerte o la incapacidad del sostén económico de la misma. Funciona además como Reserva Líquida de fondos y como práctica herramienta de protección patrimonial y fiscal.

En los hipervínculos que figuran abajo encontrará abundante información sobre este indispensable instrumento. Si desea recibir más detalles y asesoramiento haga clic en: https://www.economiapersonal.com.ar/contacto/  

Artículos de interés:

El-Seguro-de-Vida

Nuestro-propio-Destino

banner CEP 01 click aqui

Lectura recomendada:  ¿Le teme a la Muerte?

Comentarios

5 Respuestas para “Los Beneficios del Seguro de Vida”

  1. gbagnato on noviembre 3rd, 2008 10:09

    A veces pareciera como que estamos poniendo dinero en la nada misma, pero realmente el seguro de vida tiene un valor mas allá de lo racional, tener una cobertura ante eventuales siniestros no tiene precio.

  2. Jorge on noviembre 5th, 2008 22:49

    Me gustó el artículo sobre el Seguro de Vida. Descubrí que tiene muchos más usos que los que yo conocía. Sería bueno que agregaran más información al respecto.

  3. Argentina: Los altos costos del infarto : Economía Personal on febrero 14th, 2012 16:59
  4. Los 50 de hoy son los 30 de ayer : Economía Personal on mayo 15th, 2012 21:38
  5. ¿Conviene comprar online un Seguro de Vida? | Economía Personal on septiembre 18th, 2017 16:07

    […] Los Beneficios del Seguro de Vida […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.