One Coin a la deriva, tras la renuncia de Pitt Arens

octubre 26, 2017 · Imprimir este artículo

One Coin a la Deriva Tras la Renuncia de Pitt Arens el CEO de la Compañía

El recién nombrado CEO de One Coin, Pitt Arens, anunció su renuncia como ejecutivo de esta empresa argumentando motivos personales y limitantes en su forma de dirigir la compañía.

De acuerdo a la información publicada en la página web de Multinivel ZgZ, un portal web especializada en noticias del ámbito del mercadeo en red y criptodivisas, quien fuera el CEO de One Coin, Pitt Arens, anunció la semana pasada su renuncia a la empresa bajo el argumento de no contar con “espacio suficiente para maniobrar en la compañía”.

Ruga Ignatova CEO de OneCoin

.

El portal de noticias de MLM menciona en su artículo que la salida de este ejecutivo pondrá en serios problemas a la compañía considerando que en fechas recientes también se anunció que los hermanos Steinkeller abandonaban el barco pese a ser considerados como unos de los pilares más importantes para One Coin. Así mismo se ha detectado la separación de la empresa de otros miembros y lideres importantes.

Ahora la renuncia viene por parte de Pitt Arens quien fue nombrado CEO de la compañía apenas en el mes de mayo del 2017. La renuncia de Arens se dio a conocer a través de un medio de Luxemburgo la semana pasada no obstante que ya se había ausentado de eventos importantes en otras ocasiones.

El artículo de referencia hace mención que Pitt Arens llegó como CEO de One Coin en mayo de este año y que su arribo a la empresa fue sumamente comentado en el contexto de que One Coin ha sido una compañía cuya trayectoria ha sido marcada por una reputación poco favorable al ser calificada por diferentes instancias como una empresa fraudulenta.

Lectura recomendada:  ¿Es el Bitcoin un Esquema Ponzi?

En el mismo artículo, la página web hace hincapié en que la fundadora de One Coin, Ruja Ignatova, ha permanecido al margen de esta noticia y se encuentra prácticamente en “calidad de desaparecida” desde hace ya unos meses.

Fuente: noticiasmultinivel.com, 25/10/17.

OneCoin logo

.

Más información:

Austria: OneCoin opera sin Licencia en el país

Advertencia sobre OneCoin

¿Es genuino el negocio de OneCoin?

OneCoin, una estafa piramidal

scam


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


banner toxic assets 03

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.