Por qué invertir en Caña de Azúcar

mayo 4, 2015 · Imprimir este artículo

¡Excelente Oportunidad de Inversión en Argentina!

condo azucarCondoAzucar es el Primer Fideicomiso productivo de caña de azúcar que permite participar, como Productor, de los beneficios por la obtención y venta de alcohol, etanol y azúcar, a las industrias.

Inicia su actividad en el año 2013 y ya se ha posicionado como una de las seis inversiones con mejor rentabilidad en el país, durante el período 2013 y 2014 [Revista Forbes –Edición Dic/2014], y una alternativa altamente recomendada por los medios locales más acreditados [Cronista Comercial – Supl. Negocios, Edic 4/Sept/2014; Revista Bank- Edición Dic/2014, entre otras.].

condo azucar titulo_elcronista2Los Fiduciantes han tenido una revalorización notable de su inversión en estos 20 meses de existencia, creciendo de $19.900 a $49.900 el valor de la cuota parte; por su estructura de evolución financiera que se genera a través de la inmediata conversión del Aporte Fiduciante en Pesos a Pesos Azucareros (mix en términos de la producción e insumos del negocio), que permiten su actualización y evolución de la inversión, que en términos comparativos frente a la inflación logrando habitualmente superarla [Período Jun/2013 – Ene/2015: Inflación 64.85% (Fuente: Indice difundido por Consultoras Privadas a través del Congreso de la Nación); $ Az: 135,68% (Fuente: Ingenios Azucareros de Salta y Jujuy) ].

condoazucar bt-foto-ca-12La estructura productiva del negocio, se basa en la explotación racional de excelentes cañaverales, completamente desarrollados y consolidados, en fincas de Salta y Jujuy, que una vez cosechados se regeneran, repitiendo el ciclo.

Durante las cinco Zafras que dura el Fideicomiso, el producido de cada cosecha o zafra, es destinado al sostenimiento productivo y al pago de Dividendos.

El otro pilar que garantiza el buen destino del Fideicomiso, son los “Contratos de Maquila y Comercialización”, logrados con los dos Ingenios más importantes del país, que se obligan – a través de este instrumento legal – a que toda la producción que se obtiene (toneladas de caña que se zafran), será industrializada y pagada por éstos mismos Ingenios, que las procesan y comercializan por cuenta del fideicomiso (azúcar, alcohol “buen sabor” y bioetanol para combustible).

Lectura recomendada:  Los peligros del azúcar

MARKETERFRAUD-ChartSi es de su interés invertir en CondoAzucar puede hacerlo desde $49.900 finales por cuota parte (equivale a los derechos por la adquisición de explotación y usufructo, de 1 hectárea de los cañaverales del Fideicomiso durante cinco zafras); siendo ésta la única erogación “de bolsillo” que realiza.

Para brindarle mayor información de análisis, operatoria y aspectos particulares del negocio, solicite una Entrevista personal o una Teleconferencia, haciendo click aquí. Le brindaremos una atención preferencial, con los beneficios exclusivos de EconomiaPersonal.com.ar

frase caña de azucar

Más información:
BANK dic 2014 condoazucar
Forbes.dic 2014.Condoazucar
Peras y Manzanas

banner condo azucar 01

MARKETERFRAUD-Chart

 

 

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

2 Respuestas para “Por qué invertir en Caña de Azúcar”

  1. Cómo ganarle a la inflación | Economía Personal on mayo 5th, 2015 11:57

    […] de los beneficios por la obtención y venta de alcohol, etanol y azúcar, a las industrias-. ⇒ más información […]

  2. Crecimiento de los plazos fijos | Economía Personal on mayo 11th, 2015 09:19

    […] para operar con el llamado “dólar Bolsa”. [ Existe una interesante alternativa en el dólar productivo […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.