Los contenidos que mejor funcionan en Twitter

mayo 25, 2017 · Imprimir este artículo

Los cuatro tipos de contenido que mejor funcionan en Twitter

twitter birds

Un contenido que funciona en Twitter es aquel que genera una reacción en los usuarios, es decir, que logra que estos se sientan con ganas de compartirlo, ya sea en forma de retuit, una mención o marcarlo como favorito. La teoría está clara pero, ¿cuáles son los contenidos ‘rey’ en esta red social?

twitterDesde la compañía especializada en marketing de contenidos digitales Hoyreka! han querido arrojar un poco de luz al asunto y han desvelado cuáles son los cuatro tipos de contenido que aumentan el engagement en Twitter.

.

.

1.- Tuits con imágenes. La imagen es uno de los ganchos más potentes entre los usuarios y uno de los contenidos más susceptibles de provocar interacciones. De acuerdo a un estudio de Twitter que menciona Hoyreka!, los tuits que incluyen imágenes se retuitean un 35% más que los que no las tienen, mayoritariamente en temáticas como televisión, política, humor o deporte.

2.- Tuits con vídeos. También esta clase de contenidos alberga muchas probabilidades de que se compartan. Aquellos tuits que cuentan con un vídeo sobre televisión o música dan buenos resultados.

3.- Tuits con imágenes de motivación. Las frases que inspiren, motiven o brinden un mensaje de esperanza últimamente están en auge y, por ello, también funcionan muy bien en Twitter. Y es que todos necesitamos escuchar de vez en cuando algo optimista.

4.- Tuits breves, con hashtags y enlaces. No solo las imágenes funcionan en esta red social de microblogging, pues el texto, si sabe cuidarse, puede ser una fuente de éxito. Como consejo, los tuits tendrán mayor alcance si incluyen un link y si no superan los 100 caracteres. Atención al uso de los hashtags, ya que continúan siendo los auténticos protagonistas de Twitter.

Lectura recomendada:  Internet una Máquina de Hacer Dinero

Fuente: tecnoinforme.com

Más información:

El Poder de Twitter

Qué NO hacer en Twitter

Multiplique sus Negocios con Twitter

Cómo conseguir seguidores en Twitter

Twitter para empresas: Una palanca para el éxito

Obtener Código

.

.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+     LinkedIn     YouTube     Facebook     Twitter


estilo de vida internet


.

.

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.