Beneficios de la norma ISO 22222

enero 24, 2016 · Imprimir este artículo

¿Para qué sirve la norma ISO 22222?

Por Gustavo Ibáñez Padilla.

La norma ISO 22222 define el proceso de planificación financiera personal y especifica el comportamiento ético, las competencias y los requisitos de experiencia para los Planificadores Financieros Personales y para mejorar la transparencia y eficiencia del proceso de planificación financiera personal. El proceso de acreditación es la evaluación más detallada de la calidad y el servicio prestado al cliente.

ISO 22222La adhesión a la ISO 22222 proporciona a los clientes la confianza de que se beneficiarán de los mejores estándares profesionales disponibles en el mercado.

Esta norma eleva la calidad de los niveles de servicio para los consumidores y establece un punto de referencia para los profesionales más allá de los requisitos reglamentarios mínimos actuales. En él se establecen requisitos para los Planificadores Financieros Personales, codifica las mejores prácticas en la Planificación Financiera en todo el mundo y aumenta la confianza del consumidor.

La norma ISO 22222 tiene un papel fundamental al proporcionar un punto de referencia aceptado internacionalmente que permite a los consumidores identificar los Planificadores Financieros que poseen los conocimientos adecuados, las habilidades, la ética y la experiencia para ofrecer el nivel de servicio deseado.

Fuente: Ediciones EP, 2016.

Ver: La-Planificación-Financiera-Personal-y-la-norma-ISO-22.222

iso 22222 pasos


 

Más información:

La norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal

ISO 22.222

What is ISO 22222?

Norme ISO 22.222

 

Etiquetas: Norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal, ISO 22222.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


invertir no es un juego de azar

.

.

Lectura recomendada:  La Máquina de Hacer Dinero

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.