Enfermedades Críticas

diciembre 27, 2017 · Imprimir este artículo

El Beneficio de Enfermedades Críticas: Un excelente complemento del Seguro de Vida

Como complemento del siempre indispensable Seguro de Vida existe una cobertura suplementaria llamada Beneficio de Enfermedades Críticas. El propósito de este beneficio es proveer dinero al propio asegurado en el momento que más lo necesita, cuando le diagnostican una enfermedad muy seria como: infarto de miocardio, cáncer mortal, accidente cerebro vascular…

Gracias a los avances de la medicina, las enfermedades que una vez se consideraban terminal, ahora tiene la esperanza de recuperación. Sin embargo, los mismos avances médicos que pueden salvar la vida pueden resultar en una muerte económica. El pago del beneficio de Enfermedades Críticas puede ayudar a reemplazar el ingreso perdido, o ayudarlo con el pago de su hipoteca, préstamo de auto, matrícula, gastos médicos, transportación y otro gastos que no son cubiertos por las pólizas tradicionales. El Beneficio de Enfermedades Críticas le permitirá enfocar completamente en el asunto de más importancia: su recuperación.

¿QUÉ ES EL BENEFICIO DE ENFERMEDADES CRÍTICAS?

La inquietud financiera de los tiempos modernos que enfrentan la mayoría de las personas es sobrevivir su fuente de ingresos. Con los recientes avances médicos, muchos pacientes sobreviven condiciones críticas, pero viven luego bajo la carga financiera creada por los costos astronómicos del tratamiento médico. Ahora con el Beneficio de Enfermedades Críticas, usted puede obtener por adelantado un 25% o 50% de la suma asegurada básica de su póliza de seguro de vida†. Esto le brinda ayuda a la liquidez necesaria para aliviar la presión financiera a causa de los eventos cubiertos.

¿CUAL ES LA NECESIDAD PARA EL BENEFICIO DE ENFERMEDADES CRITICAS?

– Según la Asociación Estadounidense del Corazón, en el año 2015, 635,000 personas -en Estados Unidos- sufrieron un ataque coronario y cerca de 300,000 un ataque recurrente.

– En promedio, cada 4 minutos alguien muere debido a un ataque al corazón. [USA]

– Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, en el año 2015, 848,200 hombres y 810,170 mujeres fueron diagnosticadas con cáncer. [USA]

Lectura recomendada:  Trombosis y anticonceptivos: ¿un riesgo real?

– La incidencia anual promedio de Apoplejía (Derrame Cerebral) es de 795,000 ataques nuevos, en Estados Unidos.

¿QUÉ EVENTOS O CONDICIONES CUBRE EL BENEFICIO DE ENFERMEDADES CRÍTICAS?

Ataque del Corazón (Infarto del Miocardio): La muerte de una porción del músculo del corazón (Miocardio) a consecuencia del bloqueo de una o más arterias coronarias.

Cirugía de“Bypass”de Arteria Coronaria: El sometimiento real a cirugía “bypass” utilizando una vena safena o injerto interior con una arteria mamaria para el tratamiento de una enfermedad coronaria del corazón.

Ataque Cerebral: Cualquier accidente cerebrovascular que produzca impedimento neurológico de más de 24 horas de duración, y parálisis u otra deficiencia neurologica objetivamente medible que persista por lo menos 30 días.

Cáncer Mortal: Únicamente aquellos tipos de cáncer que se manifiestan por la presencia de tumores malignos cuya característica es el incontrolado crecimiento y propagación de células malignas y la invasión de tejidos.

Insuficiencia Renal: La etapa final de la insuficiencia crónica irreversible de las funciones de ambos riñones, causando la necesidad de diálisis renal en forma regular y continuada por un período de seis meses, o que resulte en un transplante renal.

Transplante de Organo Vital: Cirugía medicamente necesaria de transplante al Asegurado de un órgano de otro ser humano, de uno de los siguientes órganos: corazón, pulmón o pulmones, hígado, médula osea o páncreas.

Pérdida de la Vista: Total e irrevocable.

Paraplejía: Pérdida total y permanente del uso de dos o más miembros, como resultado de un accidente.

Desmembración: Separación de de dos o más miembros, como resultado de un accidente.

Artículo completo: el-beneficio-de-enfermedades-criticas

 

Consulta sin cargo

 

Fuente: Ediciones EP.


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

6 Respuestas para “Enfermedades Críticas”

  1. Argentina: Los altos costos del infarto : Economía Personal on abril 21st, 2012 14:45
  2. Los 50 de hoy son los 30 de ayer : Economía Personal on mayo 15th, 2012 21:41
  3. La pérdida de empleo y el riesgo de sufrir un infarto : Economía Personal on noviembre 26th, 2012 17:38
  4. Cáncer: Señales de Alerta : Economía Personal on diciembre 26th, 2016 07:01

    […] Enfermedades Críticas […]

  5. Los 50 de hoy son los 30 de ayer | Economía Personal on marzo 7th, 2017 14:00

    […] información: Vivir más de cien años Enfermedades críticas Artífices de nuestro propio […]

  6. Los riesgos del exceso de proteínas | Economía Personal on julio 10th, 2017 11:04

    […] problemas. Por eso, hay que estar seguros si son necesarios consultando con un especialista. Una insuficiencia renal no es chiste y puede ser mortal”, explica la especialista en […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.