Cómo hacer marketing en Redes sociales

agosto 7, 2020 · Imprimir este artículo

Lo primero que hay que tener, antes de comenzar a hacer Marketing en Redes sociales, son las herramientas adecuadas que nos garanticen el éxito. Por eso voy a explicar los secretos de una de las herramientas más populares en este momento: Social-Gator.

¿Qué es Social-Gator?

Social-Gator es un sistema que permite, a personas sin conocimientos de marketing, atraer seguidores a sus perfiles sociales y derivar tráfico al sitio web de su negocio.

En pocas palabras, Social-Gator es una herramienta para automatizar tus seguidores y dar visibilidad a tus perfiles de Redes sociales. Y realmente cumple su función.

¿Cómo funciona Social-Gator?

Su funcionamiento es muy sencillo. Una de sus principales capacidades es la de crear Campañas de seguimiento. Básicamente la herramienta sigue a ‘los seguidores o seguidos’ del usuario que seleccionemos, considerando determinados parámetros. Los cuales son: No incluir perfiles inactivos, seguir sólo a personas del idioma seleccionado, número de días para dejar de seguir y el uso de Palabras-clave para apuntar al Nicho de mercado que necesitamos.

Se pueden hacer campañas ilimitadas. Inicialmente se pueden añadir 1.500 personas en una o varias campañas, aunque con un límite de seguimiento de300 perfiles diarios. Cada 24 horas se podrá añadir otros 300 perfiles.

Beneficios:

  • Importante ahorro de tiempo: Conseguiremos seguidores de manera pasiva. No hay que dedicarle casi tiempo a esta herramienta, funciona prácticamente en automático.
  • Alta conversión de seguidores: La herramienta cumple lo que promete. La conversión de perfiles con una campaña bien configurada supera el 20%.
  • Precios económicos: Los precios que ofrecen son muy competitivos respecto a lo que ofrece el mercado.

Sistema de referidos

Esta herramienta dispone de un muy atractivo Sistema de referidos, lo que lo convierte en una importante fuente de ingresos, se puede ganar dinero con la gente que se una a Social-Gator a través de nuestro enlace de referidos. Las comisiones son de un 40%, porcentaje más que interesante. Aquí está mi enlace de referido con el cual es posible hacer una prueba sin cargo y al afilarse brindaré Beneficios adicionales a mis afiliados.

Otras opciones de Social-Gator

Social-Gator, tiene muchas otras prestaciones ya que permite hacer campañas en YouTube, Facebook, Instagram, Linkedin, WordPress. No voy a profundizar en ellas para no extender demasiado este artículo. Todas ellas permiten llevar adelante con éxito estrategias de marketing, selección de nichos de mercado y mucho más…

Lectura recomendada:  Éxito en las Redes Sociales: el caso de Mami albañil

Mi recomendación es aprovechar esta brillante oportunidad que brinda Social-Gator.

Fuente: Ediciones EP, 2020.

Más información:

Herramientas de Marketing Digital

Cómo ganar dinero con las Redes sociales


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


ingresos con redes sociales

.

.

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.