Cómo multiplicar sus Negocios y sus Ventas
marzo 30, 2021 · Imprimir este artículo
Cómo obtener Prospectos y Clientes
Para que sus Negocios crezcan es indispensable obtener Tráfico en sus páginas web, esto es visitantes que conozcan sus Propuestas de Valor. Veremos ahora diversas fuentes de tráfico web que harán crecer sus negocios.
Los prospectos obtenidos alimentarán sus negocios online y también los offline. Servirán para potenciar sus actividades de promoción, marketing profesional, network marketing, marketing de afiliados, marketing CPA, PTC, membresías y cualquier tipo de venta online en todos los nichos de mercado.
En esta publicación omitiremos Facebook, Facebook Ads, Google adwords y YouTube porque ya fueron analizadas en artículos anteriores. Ahora veremos algunas Fuentes de Tráfico muy directas y sencillas, que no requieren de profundos conocimientos para su aplicación.
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Fuentes de Tráfico:
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Twitter Ads
Multiplica sus resultados en Twitter. Permite obtener nuevos seguidores -con un competitivo costo por click- en esta fantástica red social. Sin embargo, las Estrategias con Twitter se pueden apalancar sin necesidad de pagar por click usando herramientas inteligentes como Social-Gator (permite conseguir miles de seguidores).
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Trafficvance
Proporciona prospectos de España y América Latina a bajo costo y permite retargeting o remarketing. Sus costos por clicks (CPC) son muy competitivos, con públicos de calidad.
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Leadimpact
Permite acceder a millones de contactos provenientes de Redes de contenidos y los contactos son confirmados con doble optin. Permite usar Palabras clave y enlace individual para rastrear el origen de los contactos, optimizando las campañas. Permite Geo-Targeting.
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50onred.com
Accesible en plataforma RTX. Permite anuncios de CPV (costo por visión) que aumentan la presencia de marca y provee tráfico calificado.
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LinkedIn Ads
Linkedin es la mayor red social exclusiva para profesionales. Su costo es mayor que el de Facebook o Twitter. Posee diversas opciones publicitarias y una gran capacidad de segmentación de ámbitos profesionales:
-LinkedinIn Marketing Solutions, anuncios gráficos con inventario y entrega garantizada.
-Inmail LinkedIn, campañas que se envían a una base de datos de correos electrónicos de la propia red social.
-LinkedIn Ads, campañas de publicidad de autoservicio segmentadas a profesionales y sectores concretos o, incluso, a empresas concretas en formato CPC o CPM.
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Bing Ads
Además de Google Adwords, existen otras plataformas alternativas. Una de ellas es Bing Ads, servicio que incluyen los buscadores Bing y Yahoo. Algunos navegadores muy conocidos como Mozilla han optado por usar Yahoo como buscador predeterminado.
Aquí van algunas de las ventajas de esta modalidad, todavía bastante desconocida, aunque quizá sea la más recomendable en cuanto a calidad/precio por el momento.
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Visitas Gratis
Es una pagina web que le permite generar tráfico y conseguir visitas a sus sitios web, además también le paga por recomendar el servicio..
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Sistemas de Marketing
Para obtener Tráfico calificado y aprovecharlo al máximo resulta indispensable contar con un Embudo de Marketing diseñado a tal efecto. Existen diversas alternativas muy recomendables, que son Plataformas integradas de Marketing Digital. Recomendamos las siguientes:
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IngresoCybernetico
Una potente Plataforma integrada de Marketing Digital. Permite centralizar los esfuerzos de marketing en internet en forma eficiente y económica.
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La Página de captura (landing page) funciona acoplada al Embudo de ventas donde comienza a funcionar el sistema de marketing para realizar el proceso de ventas al Tráfico obtenido (frío, tibio y caliente).
Sin un Embudo de ventas optimizado se malgastará la inversión en publicidad o tráfico.
Todo el sistema de Embudo de marketing, Carta de ventas, carnadas, ofertas irresistibles, upsells y downsells se administran con las plataformas antes mencionadas.
El seguimiento por email marketing, mediante Auto-Respondedores (también incluidos) permite asegurar que los Prospectos compren en el momento en que se encuentren oportunamente dispuestos.
Este sistema de Páginas de aterrizaje se basa en Tráfico de calidad, bien segmentado, lo que significa visitas de personas interesadas en su nicho de mercado y en sus productos y servicios.
Para asegurar dicho tráfico es preciso medir y rastrear de donde procede, a fin de distinguir lo que funciona de lo que no.
Toda publicidad se debe poder rastrear y medir para obtener datos fundamentales. Estos datos son básicos pero necesarios para poder llevar estadísticas y escalar el sistema para multiplicar los resultados.
Herramientas de información simples y gratuitas
Rastreo de Enlaces con acortadores de URL
El usuario ingresa la URL completa y el sistema le asigna una URL corta, en algunos casos personalizable.
Existen gran cantidad de acortadores de URL en el mercado. Mencionaremos tres de los más difundidos. Permiten rastrear de donde proceden las visitas y los clics que recibe en su Página de captura o URL con su oferta.
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Bitly
El más grande, aunque ha perdido fuerza desde que actualizó su herramienta con un sistema más complejo, que puede llegar a confundir al usuario. Bitly ofrece la posibilidad de crear códigos QR con nuestros enlaces.
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Google URL shortener
Es el acortador URL de Google, permite acortar cualquier URL y hacer un seguimiento con los datos de quienes accedieron a su página web y desde dónde llegaron al enlace. También permite generar códigos QR, igual que el anterior.
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Su.pr
Este acortador fue creado por el motor de búsqueda StumbleUpon. Permite realizar análisis de tráfico y programar las publicaciones. Se puede registrar con una cuenta de StumbleUpon o con una de Twitter.
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Fuente: Ediciones EP.
Más información:
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