El Networker Profesional, un nuevo paradigma

agosto 1, 2017 · Imprimir este artículo

El nuevo paradigma del Networker Profesional

Por Gustavo Ibáñez Padilla.

network marketing

Un networker es una persona que ha adoptado el estilo de vida del negocio del Network Marketing (también llamado MLM, marketing multinivel o redes de mercadeo).

El Network Marketing es un sistema de comercialización de productos y servicios que disminuye el número de intermediarios entre el fabricante y el cliente. El networker realiza el contacto con el potencial cliente, explica en forma personalizada los beneficios del producto/servicio y una vez acordada la compra el envío o prestación la realiza en forma directa el fabricante. Asimismo el cliente es invitado a forma parte de la red de comercialización creándose de esta forma una verdadera comunidad de emprendedores/empresarios independientes.

network marketing

.

Los expertos Charles W. King y James W. Robinson en su libro Los nuevos Profesionales afirman que el Network Marketing «puede ser desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por la nueva tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia, estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo» lo cual enriquece y potencia el concepto del Network Marketing.

Las cada día más evidentes mutaciones que está sufriendo el Trabajo convencional (relación de dependencia, horario, lugar de trabajo y sueldo fijos, nivel de responsabilidad y creatividad bajos…) -por causa de la amenaza de la robótica y la inteligencia artificial- hacen necesaria la aparición de nuevos modelos basados en la libertad e iniciativa individual. Aquí es donde las redes de mercadeo hacen su aporte, brindando un sistema mucho más flexible y potente que la tradicional relación de dependencia.

Lectura recomendada:  Colombia: Suspenden actividades de GO FIVE

El Networker Profesional supera las limitaciones del empleado, el auto-empleado y el micro-empresario. Construye redes de personas auto-realizadas que se esafuerzan por su propia iniciativa y aportan el 100% de su capacidad.  Desaparecen así la figura del patrón y el empleado para ser reemplazadas por un Equipo de personas que se benefician y potencian mutuamente.

Fuente: Ediciones EP.

banner profesionales

Más información:

¿Qué es un Networker?

Networkers millonarios

El Networker Profesional

Siete películas imprescindibles para un Networker

¿Cómo funciona el Network Marketing?

El éxito del Network Marketing

El Marketing de Atracción en el Network Marketing

network marketing


Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

Comentarios

Una Respuesta para “El Networker Profesional, un nuevo paradigma”

  1. El Network Marketing, motor impulsor de la innovación | Economía Personal on noviembre 25th, 2018 18:28

    […] El Networker Profesional, un nuevo paradigma […]

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.