Reuniones de Negocios de alta perfomance

diciembre 9, 2016 · Imprimir este artículo

Reuniones de Network Marketing del siglo XXI

Por Gustavo Ibáñez Padilla.

webinariosHoy en día, en pleno siglo XXI, los más exitosos Profesionales del Network Marketing aprovechan  los avances de la tecnología de comunicaciones para apalancar sus negocios de mercadeo en red.

Gracias a las Videoconferencias, Reuniones virtuales o Webinarios pueden potenciar sus negocios con alcance local, regional y global.

La flexibilidad y ubicuidad que brinda internet permite simplificar el proceso de reunir a un grupo de personas y presentarles la información del negocio en forma efectiva y persuasiva simultáneamente.

Las reuniones en vivo permiten una importante interacción y posteriormente –al ser grabadas– pueden repetirse con libertad de horarios, lo cual favorece enormemente a los negocios internacionales.

webinars

Las Salas virtuales, permiten ofrecer contenido multimedia, interactuar por chat o con videoconferencia, distribuir material complementario, realizar encuestas y automatizar el proceso de seguimiento previo y posterior a la reunión.

Al no requerir desplazamientos se ahorra mucho tiempo y dinero, lo que libera recursos para apoyar al negocio. Cada participante lo hace desde la comodidad de su hogar, o desde cualquier lugar del mundo con su smartphone o tablet. Esto genera  una enorme sinergia entre el Network Marketing y el mundo online.

La Presentación o Entrenamiento puede contar con la participación coordinada de varios oradores, situados en diferentes puntos del planeta, lo cual aumenta el interés y favorece la integración de las redes de afiliados.

webinarLos Participantes pueden brindar eficaces Testimonios tal como si estuvieran en una reunión presencial, lo que permite alcanzar un clima muy propicio para los negocios.

Las nuevas generaciones asumen las Reuniones virtuales como algo totalmente natural, lo que facilita la efectividad de las mismas, tanto para reclutar nuevos candidatos como para entrenar a los miembros activos. También funcionan muy eficazmente para la Venta de productos y servicios referentes al negocio multinivel.

Lectura recomendada:  Contenidos para Redes Sociales

Contar con una poderosa Plataforma de Marketing Digital le permitirá multiplicar sus negocios de network marketing y complementarlos con otras actividades generadoras de ingresos como el marketing de afiliados, la capacitación online y toda la gama de negocios del siglo XXI.

Fuente: Ediciones EP.

Más información:

Claves para el Network Marketing online

Preguntas sobre Network Marketing

¿Cómo funciona el Network Marketing?

El éxito del Network Marketing

El Marketing de Atracción en el Network Marketing


.

Vincúlese a nuestras Redes Sociales:

Google+      LinkedIn      YouTube      Facebook      Twitter


como promocionar un negocio de Network Marketing

.

.

banner CEP 01 click aqui

Comentarios

Algo para decir?

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.